Channel: FINES DEL MUNDO
Browsing all 184 articles
Browse latest View live

CAMINS DE PEDRA I AIGUA A PARCENT

Dos días después de enterarnos de la existencia de estas nuevas rutas por la zona de Parcent, ya estabamos con las botas puestas para descubrir la Vall del Pop desde otra perspectiva. Resulta que esta...

PASEANDO POR LA MURTA - ALZIRA

Paseo por la Murta después de tantos años sin venir a este bonito paraje de Alzira. Salida desde el parquing donde quedamos con Andrés, Miguel, Fran y sus familias para hacer senderismo pasando por el...

VIAJE A LAS PROFUNDIDADES DE LA TIERRA - CUEVAS DE SAN JOSÉ - LA VALL D´UXO

Visita a las grutas de San José de La Vall d´Uxo despues de cuatro años que fuimos con Mar. Esta vez quedamos con Carlos, Cova, Miguel y familia. Los niños disfrutaron muchisimo haciendo de...

BESELGA-GARBÍ-BESELGA

Carrerita preciosa que hicimos este miércoles, por sendas increibles y una bonita ruta circular de 12km recomendable para todos los niveles.La ruta comienza en la pedania de Beselga, dejamos el coche...

ESCAPADITA A NAVAFRIA

Llevabamos tiempo con la idea en la cabeza de probar estas pistas de esquí de fondo y por fin encontramos el momento, aunque un poco metido con calzador, y explico el porqué. Después de recoger a mi...

EXCURSIÓN POR LA VALLESA

Senderismo familiar por la Vallesa al lado de la Cañada.

BTT MONTES DE CHIVA Y EXCURSIÓN POR BUÑOL

La marcha de Chiva era de subidas largas y duras, con trialeras con terreno roto. Gemma se encontraba bien de físico así que disfruto de lo lindo.´Después de la carrera hicimos una ruta de senderismo...

PLATEAU DE BEILLE - TRANSPYR

Aprovechamos las fallas para hacer una última escapadita a la nieve, temiendo que será la última oportunidad de esquiar esta temporada. Nos fuimos a Francia, a Plateau de Beille, pista preciosas y...

SENDERISMO- PUNTAL DELS LLOPS-OLOCAU

Senderismo por el término de Olocau, desde el cementerio de la localidad cogimos la senda que sale por detrás y que trás una subida  larguita para los crios, se accede al poblado Iberico dels puntal...

VIAJE A CACERES Y AVILA

Salida en auto dirección Madrid para tras pasar Talavera de la Reina, nos dirigimos a la via verde de la Jara, con 50km de trazado de zamorra compactada. Al día siguiente la hice con rollerski en cinco...

CXM PEÑA SEGARIA

Carrera por montaña por la sierra de Segaria.

MTB-RUTA DELS MONASTIRS-XERACO

Salida en auto a Xeraco con la intención de Gemma hacer la ruta del Monestirs de 120km con apoyo, pasando por todos los monasterios de la zona.Aprovechando que el centro excursionista de Xeraco...

MTB-VIA DE OJOS NEGROS- SEGORBE - NAVAJAS

Salida en auto dirección Segorbe para dormir en el area de autos, donde esperamos a Andres y family. Por la mañana ruta de mtb por la via verde de Ojos Negros desde Segorbe hasta Navajas, donde...

MTB-VIA VERDE DEL SERPIS

Salida en auto a Simat de la Valldigna, con juegos de niños, visita al monasterio y carrerita hacia el cerro dela cruz que hay detrás del pueblo. Fuimos a dormir a la playa de Xeraco, al lado del...

MTB-CORS DE FERRO- VENTA DEL MORO

Salida en auto dirección Venta del Moro donde Gemma iba a hacer una carrera de mtb- Cors de ferro de 70 km.El sabado me fuí a correr por el PR-344 pista circular con numerosos acercamientos a miradores...

SKIROLLER DE RECORD

Estas son las salidas que molan, sin pensarlo ni planearlo, comenzamos las rolleada a las 7:45, y kilómetro tras kilometro, cuando nos dimos cuenta habiamos hecho 26,25mt. justo completó un cross...

MULTIAVENTURA EN LOZOYA

Fin de semana en lozoya, Madrid.Descubrimos en la revista oxigeno de hace dos mese, que el pueblo de Lozoya, en la sierra madrileña, organizaba un fin de semana de multiaventuras, “festival de...

MARCHA VALL DE ALCALA - PARCENT

Nos dirigimos al Vall de Ebo de repente, ya que  me apunte a la marcha del Vall d`Alcalà de 30 km del Circuito de la Marina. Tras comer en el camping empezó la marcha con muchisimo calor que enseguida...

TRESMILES BESIBERRIS

DÍA 8 DE JULIOViaje a Oropesa para pasar el día con la familia e irme con Goio a los Piris.DÍA 9 DE AGOSTOViaje dirección Pirineos de Lleida donde quedamos con un amigo de Goio, José Mari, antes del...

PEDALES DE LEON

La semana del 14 al 20 viajamos a León en la autocaravana con la intención de realizar junto a 4 compañeros una travesia en bici y la familia me acompañaba al principio y fin de cada etapa. Travesia...